Secciones

miércoles, 6 de febrero de 2019

UD04 CARTAS COMERCIALES - EJEMPLOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS

EJEMPLO DE CORREO ELECTRÓNICO INFORMATIVO (CARTA INFORMATIVA)
Apreciada señora:

Me dirijo a usted para comunicarle que a partir de ahora estoy a su disposición como nuevo director de su oficina de CaixaBank.

Por ello, mi principal interés será facilitarle toda la información y el asesoramiento que necesite en todo momento. Como sabe, en su oficina también cuenta con un equipo humano dispuesto a escucharle y seguir trabajando para darle la mejor respuesta a sus necesidades, con una amplia gama de productos y servicios.

Le esperamos en su oficina 40xx – C. la Rambla, 1, donde estaremos encantados de saludarle y atenderle o, si lo prefiere, puede llamar al teléfono 95054xxxx.
Cordialmente,

Antonio Heredia
Dirección de la oficina
Si no quiere volver a recibir este mensaje clique aquí

Le recordamos que CaixaBank nunca solicitará, por correo electrónico ni en formularios, datos confidenciales como contraseñas o números secretos.
Consulte el Rincón de la Seguridad.

Política de privacidad
Este mensaje se le ha enviado a partir de los datos que nos ha facilitado. Si desea cambiar su dirección electrónica o no quiere recibir mensajes, puede
indicarlo en Línea Abierta o las oficinas. La petición será efectiva en 2 días hábiles.

CaixaBank, S.A. Av. Diagonal, 621, 08028 - Barcelona. NIF A08663619. Todos los derechos reservados.


EJEMPLO DE CORREO ELECTRÓNICO INFORMATIVO 2 (CARTA INFORMATIVA)

Querido Manuel:
Te escribimos para informarte de que a partir del día 31 de enero Muving dejará de prestar servicio en Murcia.
Ha sido más de un año de servicio contribuyendo a la movilidad sostenible en tu ciudad, pero desgraciadamente no ha alcanzado el nivel de uso necesario, y por este motivo nos vemos obligados a paralizar nuestra actividad.
No obstante, dejamos la puerta abierta para regresar y seguir apostando por que los murcianos y murcianas, descubran las ventajas de la movilidad eléctrica, sostenible y compartida.

Para nosotros este periodo de colaboración ha sido apasionante y sólo podemos decir:
 
¡MUCHAS GRACIAS MURCIA!



Si eres usuario con bono, y aún no has consumido todos los minutos, por favor contacta para su devolución con facturacion@muving.comy te los reintegraremos en los próximos días.
 



¡Hasta pronto! Yellow Heart on Apple

Tu equipo Muving
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Muving, muévete sin dejar huella ;)
Copyright © 2019 Muving, Todos los derechos reservados.
¡Hola! Soy Miguel de Muving, tu empresa de motosharing.

Estos son nuestros datos de contacto:
Muving
C/ Pedro Teixieria 8
MadridMadrid 28020
Spain
EJEMPLO DE CORREO ELECTRÓNICO INFORMATIVO 3 (CARTA INFORMATIVA)
Hola:
Ya está disponible tu factura de electricidad , que puedes consultar en Mi Área Cliente.
Importe: 77,40 €
Dirección de suministro: C/ Dondediosquiera, 32 Vera (Almería)
Número de contrato: 04179800790
Adjuntamos un resumen con la información más relevante.
Si no recuerdas tu usuario o contraseña, solicítalos aquí
Gracias por confiar en Iberdrola.
Un cordial saludo.
Recuerda que puedes solicitar la factura en papel cuando quieras, a través de nuestros canales de atención y de forma totalmente gratuita. Te recordamos que la Factura Electrónica con firma digital sustituye a la factura de papel y que, por lo tanto, tiene la misma validez legal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIA BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018-2019, PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS.


Estimado alumno o alumna:

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, la presentación de la solicitud de beca implica que la persona interesada manifiesta su conformidad para recibir notificaciones de forma telemática que podrán emitirse por cualquiera de los medios admitidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo, incluidos SMS y correos electrónicos, debiendo las personas interesadas proceder a efectuar consultas periódicas y a la descarga su contenido en el portal web de becas y ayudas de la Consejería de Educación.
Puedes consultar el estado de tu solicitud en el citado portal web, en el apartado http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas/, en el apartado consulta personalizada, introduciendo tu número de NIF o NIE, y el número de solicitud.

El número de solicitud (que también puedes encontrar en el resguardo de tu solicitud si fue cumplimentada y presentada electrónicamente), es el siguiente:

En el apartado Contacto del portal web de becas y ayudas tienes los canales de comunicación para resolver cualquier duda o consulta respecto tu solicitud de beca o ayuda, incluyendo los teléfonos y correos electrónicos de cada una de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación.
También puedes utilizar el teléfono gratuito de información 900 848 000.

Becas y Ayudas al Estudio
Dirección General de Participación y Equidad
Consejería de Educación.

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. la persona destinataria, queda notificada que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.
Evite imprimir este mensaje si no es estrictamente necesario.